Sobre nosotros
OFRECEMOS LA MEJOR ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA

Garrido & Ormazábal es un estudio especializado en el ámbito del derecho público y en la asesoría a particulares, en especial, en lo que se refiere a las relaciones entre estos últimos y la Administración del Estado.


Misión.

Garrido & Ormazábal Abogados es un estudio que pretende ser líder y referente en el ámbito de las asesorías jurídicas a particulares y organismos públicos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Nuestro objetivo es contar con una selecta cartera de clientes, que requieran asesoría especializada en el ámbito del Derecho Público. 

Para ello contamos con profesionales altamente calificados, con vasta experiencia en asesorías tanto a organismos públicos como entidades privadas y también en el desempeño de labores de fiscalización en relación a la labor de la Administración del Estado.


Visión.

Nuestro objetivo es entregar una asesoría legal íntegra y de calidad, con un trato personalizado, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la experiencia del equipo de profesionales que forman parte del Estudio, con honorarios flexibles, de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.

Valores.

Nuestro Estudio se fundamenta en la honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes, con quienes desarrollamos una relación de confianza mutua, la que nos permite brindar una asesoría oportuna y de altísima calidad.