Áreas de Práctica

Derecho Administrativo 

Asesoramos a entidades del sector público, municipalidades, empresas privadas y particulares en las relaciones que mantienen con diversos órganos de la Administración del Estado, sean centralizados, descentralizados o autónomos.

Derecho Administrativo Sancionador

Representamos a nuestros clientes ante toda clase de organismos públicos que hayan impuesto multas o sanciones en su contra.

Contratación Administrativa y Licitaciones

Asesoramos en la redacción y/o revisión de bases administrativas; preparación y presentación de ofertas; y en la redacción y/o revisión de contratos. También representamos a nuestros clientes en los requerimientos que deban efectuar ante los diversos organismos compe-tentes en la materia, tales como la Dirección de Compras y Contratación Pública, el Tribunal de Contratación Pública y la Contraloía General de la República.

Áreas de Práctica

Derecho Urbanístico y Medioambiental

Asesoramos a nuestros clientes en temas relacionados con la normativa que regula la ordenación del territorio, el uso de suelo, los instrumentos de planificación territorial y el régimen jurídico de los bienes públicos.

Además, asumimos la representación ante los distintos organismos públicos y privados que intervienen en los procesos de evaluación de impacto ambiental que contempla la legislación chilena.  

Derecho Inmobiliario

Representamos a propietarios y clientes interesados en la adquisición, construcción, finan-ciamiento y venta de bienes inmuebles. 

Probidad y Buenas Prácticas

Asesoramos a entidades públicas y privadas en la elaboración de manuales y reglamentos que permitan resguardar el cumplimiento del principio de probidad y de buenas prácticas corporativas, respectivamente, y efectuamos capacitaciones presenciales sobre la materia.